Se podría decir que es un viaje distinto porque estoy trabajando y solo tengo tiempo para viajar los fines de semana, feriados puente y vacaciones. Pero así y todo, en lo que va de año he recorrido bastantes kilómetros con una mochila al hombro. Y todavía nos quedan algunos kilómetros más por recorrer antes de irnos hacia el antiguo continente.
Cuando 2014 comenzó sabía que viajaría mucho pero no sabía cómo sería. Todavía quedan tres meses y algo para que termine el año y además de Mar del Plata donde estamos residiendo la mayor parte del tiempo, ya hemos podido recorrer Buenos Aires, Corrientes, Posadas, Iguazú, Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Jujuy, Humahuaca, Purmamarca, Uyuni, La Paz, Cuzco, Machupichu, Mendoza y algunos lugares más.
En algunos lugares pasamos una semana, en otros cuatro días y en otros tan solo un día. Pero poco a poco fuimos conociendo este hermoso continente que es Latinoamérica.
Me gustaría seguir contando los detalles de los lugares por los que viajamos para que aquellos que todavía no saben donde ir de vacaciones y se están plateando la idea de visitar las maravillas de América Latina, puedan tener una especie de guía de viaje. Así que en próximas publicaciones, me dedicaré a relatar cada viaje.
Isla del Sol, Bolivia, viaje por Latinoamérica, Agosto 2014 |
Pingback: Viaje a Brasil: Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo y más – Rominita Viajera
Pingback: Viaje a Bolivia: la odisea de llegar a Uyuni – Rominita Viajera
Pingback: Tirados en el desierto de Bolivia con una rueda pinchada – Rominita Viajera