@rominitaviajera en el Mirador Tres Cruces, Quebrada de las Conchas, Salta, Argentina, abril 2013 | viajarcaminando.org

Contactar con @rominitaviajera

Rominita Viajera es mi cuaderno de viajes, a través del cual relato mi propia vuelta al mundo, no en un año o dos sino poco a poco, pasito a pasito, viaje tras viaje, desde que salí de mi ciudad natal por primera vez a un pueblo cercano hasta los viajes más exóticos a tierras lejanas que jamás imaginé visitar.

Creé este Blog para contar lo que veo, lo que siento, lo que vivo cuando recorro este hermoso mundo. Creé este blog para asegurarme de atesorar todos mis viajes en relatos y fotos para volver a ellos cuando quiera, para contarlos a quienes quieran viajar conmigo a través de la lectura y para demostrarme a mi misma que los sueños son para cumplirlos.

Contactar con Rominita, la hormiguita viajera

Si te gusta mucho algún artículo de viaje, comentalo y si te surgen dudas sobre un viaje que te gustaría hacer y yo he tenido la oportunidad de hacerlo, pregúntame. Me encantaría poder ayudar a todos aquellos que quieren viajar y no saben bien por donde empezar. Pueden escribirme a romina@rominitaviajera.com y estaré encantada de responder lo antes posible.

Y no te vayas sin suscribirte a las novedades de rominitaviajera para que viajar te sea cada día más fácil y más barato.

Suscríbete ahora al blog rominitaviajera.com de forma totalmente GRATUITA y recibe además un pequeño regalo hacienco click en el enlace: SUSCRIBIRME

@rominitaviajera en las Redes sociales

Facebook Rominita Viajera

Twitter de @rominitaviajera

Instagram de @rominitaviajera

Canal de Youtube de @rominitaviajera

@rominitaviajera en las Piramides de Guiza, El Cairo, Egipto, marzo 2016
@rominitaviajera en las Piramides de Guiza, El Cairo, Egipto, marzo 2016 | rominitaviajera.com