Nominada a los Liebster Awards 2017

Logo liebster-award

¿Y eso qué es? Pensé yo ni bien lo vi y qué alegría me llevé cuando me di cuenta que la chica del blog Un viaje por mi mundo me había nominado a unos premios que ya ganas al contestar una serie de preguntas. Y lo que es mejor puedes nominar a otros blogs que te gusten y así más gente los puede conocer. Así que allá vamos…

Siguiendo las reglas de este juego al pie de la letra, voy a agradecer a la creadora de Un viaje por mi mundo por nominarme y avisarme en su Instagram. Me pilló en China desprevenida pero aquí estoy cumpliendo mi palabra: ¡Gracias!

La segunda regla: poner el logo de Liebster Award y ya que estoy te dejo también la url del blog para que conozcas de qué hablamos…

Logo liebster-award

Regla nº 3: escribir 10 cosas al azar sobre mí, la persona que escribe el blog nominado. Bueno, veamos, al azar?  mmm qué difícil, voy a intentarlo:

  1. Soy muy torpe, no algo normal, sino muy torpe.
  2. Cuando me pongo a contar algo parezco una radio encendida. Sí, me gusta hablar, mucho.
  3. Soy bastante culo inquieto, me cuesta quedarme en casa mirando por la ventana.
  4. Hablo en sueños.
  5. Tengo una talla de calzado un tanto especial, algunos dirían que puedo dormir de pie.
  6. No soporto el machismo y lo combato.
  7. Cuando era chica me encantaba trepar a los árboles y jugar con autitos.
  8. Me duermo en cualquier tipo de transporte casi al instante de subirme.
  9. Soy súper positiva y optimista, la mayor parte del tiempo.
  10. En medio de un viaje por Argentina conocí al amor de mi vida y al año y medio me casé con él.

Y ahora que ya saben algunas cosas curiosas sobre mí, pasamos a cumplir la regla Nº 4: nominar a 5 blogs emergentes que no tengan más de 3000 seguidores. A ver…esto me cuesta más porque no sé si se trata de número de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter, canal de Youtube o seguidores del blog que eso no sabría mirarlo. Así que vamos a ver qué me sale…

  1. Marcando el Polo: Juan y Daniela llevan años viajando juntos y contando sus aventuras por el mundo. Los he seguido especialmente por Asia. Son muy simpáticos. Hace unos meses me compré su libro y por una de esas cosas del destino, se me quedó en Buenos Aires así que aún no lo pude leer.
  2. A tomar por mundo: otra parejita viajera, periodistas como yo, que un día decidieron dejar su hogar para dar su propia vuelta al mundo. Y ahí siguen, viajando y descubriendo paisajes nuevos.
  3. 365 Sábados viajando: Vir me hace reír mucho. Me encantan sus fotos y sus relatos. La sigo desde hace mucho. Ahora tengo ganas de ir a Islandia por su culpa jaja
  4. Viaja la vida: otra pareja viajera que hace unas fotos impresionantes. Me encantan. Son de película. Y dan consejos sobre experiencias y aventuras que algún día seguiré.
  5. Mochila de una viajera: una viajera más reciente pero no por ello menos interesante. Hace unas fotos muy buenas, y te van contando en su post sus peripecias y dando consejos para que a las mujeres nos sea más fácil viajar.
  6. Y Viviendo por el mundo que es un blog de otra pareja que en 2014 decidió dejarlo todo para vivir de los viajes. Me encanta su blog y sus vídeos. Y tienen una opción de registro muy chula.

Lo siguiente es enumerar las reglas del Liebster Awards:

  1. Agradece a la persona que te nominó
  2. Pondrás el icono de Liebster Award en tu blog
  3. Escribe 10 hechos al azar sobre la/las persona/s que está/estáis detrás del blog que ha sido nominado
  4. Nomina entre 5 a 10 blogs emergentes(recuerda que no pueden tener más de 3000 followers)
  5. Enumera las normas del Liebster Award
  6. Avisa a tus blogueros que los nominaste a los Liebster Award
  7. Responde las 11 preguntas que te hizo quién te nominó y a tus nominados les harás 11 preguntas

Y como se ve claramente en estas reglas, la 6ª es avisar a los blogueros que los he nominado a estos premios. Así que ahora mismo en cuanto termino el post, les mando un mensajito por Instagram.

Y por último, tengo que responder a las 11 preguntas que me hizo quien me nominó y hacerle 11 preguntas a los nominados por mí. Como soy un poco perezosa, creo que les preguntaré lo mismo que me han preguntado a mí o muy similar…Allá vamos con mis respuestas a Un viaje por mi mundo:

  1. ¿Que hace que te decidas por un destino a la hora de viajar? Uy qué difícil, bueno, a ver, tenía en mente desde hace muchos años que antes de cumplir 30 quería conocer Las Cataratas del Iguazú, Machupichu, La Isla de Pascua, Las Pirámides de Egipto y la Muralla China así que muchos de mis viajes estuvieron motivados por esta lista que me había impuesto a mí misma (Isla de Pascua sigue pendiente y Chile en general también). Ahora me decido por un viaje u otro según mis ganas de playa, ciudad, montaña o visita a amigos.
  2. ¿Que viaje volverías a repetir? Volvería sin duda a la isla de Ko Rong para bañarme por la  noche y jugar con el plancton jeje
  3. ¿Has comido alguna vez algo impensable estando de viaje? Sí, un trozo de serpiente.
  4. Cuéntame una anécdota viajera. Cuando estaba en Kenia, me senté a la mesa de mi familia de acogida a comer y como vi que comían con la mano, los imité y como nunca habían visto una forastera comiendo con la mano tan feliz, empezaron a reírse a carcajadas.
  5. ¿Has perdido alguna vez un avión? Sí, por niebla o nieve, no recuerdo. Al final nos reubicaron.
  6. ¿Eres de viajes de relax o viajes de madrugar para verlo todo? mmm podría decir que quiero relajarme en mis viajes pero acabo levantándome temprano para verlo todo.
  7. ¿Playa o montaña? Si se puede tener ambas, por qué elegir?
  8. ¿Tienes una hucha para tus viajes? Tenía, pero me di cuenta que ahorraba muy poco de esa manera
  9. ¿Próximo destino? Mallorca en menos de un mes. Más largo quizás Argentina o Sudáfrica.
  10. ¿Has viajado en todos los medios de transporte? Creo que sí, excepto en un tanque creo.
  11. ¿Alguna manía a la hora de viajar? Creo que ninguna. No caigo ahora mismo.

¡Ahora te toca a ti responder! ¡Estás nominad@!

 

Contacta con la autora

Deja un comentario